lunes, 26 de noviembre de 2012

"Naranjitas y limones.."



Esta vez “M” se ha ido a Valencia. No es nuevo ni la ausencia ni el lugar.  Se fue como a ella le gusta; centrifugando la lavadora. Aquí nos ha dejado a Colette y a un servidor; en la penumbra de su vida. Relegados a una llamadita de teléfono entre regalo y regalo. Sin pienso, sin sexo y sin stick de hockey. Cómo me gustaría ser pagano para maldecir a decenas de Dioses implicados en esta situación. En fin…hay que reponerse; levantarse y luchar.
Mi pregunta es: -¿Cómo reponerse de un abandono? Buscar en la red una señorita de compañía o en su defecto de una señorita de látex. Estas últimas no te abandonan, en algún caso se comenta que se desinflan pero que jamás ponen una lavadora centrifugando cuando más paz se necesita. Las otras se mueven más y hasta puede que tengan otras virtudes pero con esta maldita crisis cualquiera hace una inversión así….
Mantenerte útil para la comunidad es otra de las opciones. Ir a buscar setas y repartirla entre el vecindario, ayudar a cruzar la calle a borrachos y meterlos en “algún” sitio para que les atraquen,  darle fuego a los necesitados (..) Podría hacerlo pero en vez de encontrar hongos me voy encontrando perros de caza que se pierden y por más que busco los hongos no aparecen por ningún lado.  Está lloviendo bastante así que tampoco me encuentro con ganas de esperar a nadie abajo para ayudar.
Dedicarme a mí es algo importante. Crecer como persona, instruirme y disciplinarme para ser mejor. Pero no me apetece la verdad. Me gustaría meterme en la red y destruir el sistema, mover misiles en Rusia, hacer que se caiga el sistema de las tarjetas de crédito, meterme en el bingo de turno y que canten bingo siempre los mismos… pero para eso hay que saber y yo solo he visto las películas adecuadas.
Realmente no quiero hacer nada para superar esta situación. Me derrumbaré en el sofá rodeado de latas de cerveza y veré en la tv un programa dónde salgan señores y señoras hablando de como se ha separado un torero y que la princesa del pueblo grite a todos los presentes. O puede que haga lo mismo y cambie programa por partido de tenis para sentirme todavía peor recordando que no tengo cuerdas..Lo importante es el matiz de las cervezas, beber hasta caer redondo. 2 cervezas y media, perder la conciencia del ser, del Ente y del espacio.
Aunque lo mejor sería la opción de la rebeldía. Rebelión ante la ley, ante el poder establecido. Bienvenidos a los nuevos diarios de rebeldía. Día 1: dejar la ropa en la lavadora para que la humedad se impregne hasta la última fibra de las sábanas y del edredón. Que el moho cubra todo. Día 2: Fumar en todos los lados. Fumar un pitillo dentro del armario de “M”, fumarme otro tapado hasta la cabeza en la cama. Día 3: Cerrar la casa a cal y canto, recoger todo y pirarme al lugar más recóndito del mundo para conservar la integridad física.
Quizás lo mejor sea aprovechar el momento y disfrutar de 2 días y medio sin ducharme, porno en la red, cocinar sin campana y mantener todo limpito o sin usar para que el mañana sea un nuevo día y no el final del calendario maya.
Lo mejor será que me empape de nuevo en el Bushido. Que acepte mi entorno, que me abra a las venas de la vida, al conocimiento. Convertirme en un pino verde, solitario en un valle en un invierno frío. Magnánimo como una montaña; que mi corazón acepte todo bajo el cielo. Macaguen el puto zen…


Llamaré a Jon para tomar algo…es un tío guay..