jueves, 10 de mayo de 2018

ausencia de un Mayo que Marcea


 “M” no está, motivo por el que escribo aquí y también por  haber cumplido con mi plan de auto-satisfacción personal que ya detallaré más adelante. El pueblo esta inusualmente vacio de turisteo y foráneos aunque aún podría estarlo más. Se puede decir que hemos recuperado la tranquilidad casi total tras temporadas, puentes y fiestas varias. Casi no me acordaba de como se vivía así pero se respira, se aparca y se navega mejor.  Mi lista de cosas inacabadas crece día a día y las decepciones van sucediéndose jornada a jornada pero también hablaré de esto más adelante. Mi higiene personal también se ve afectada por todo esto. No por hipsterismo moda o gusto, porque he de elegir entre cenar y las normas básica de higiene motivado en gran parte por el hastío y la pereza. Si me había trazado un plan estricto esta ausencia, hoy primer día de la misma, me lo he saltado y me he entregado a la abstracción y a la molicie instantánea con un poco de onanismo mezclado. Sigo en píe y sigo luchando en la lejanía de mi retiro. Me beberé otra cerveza.
Mientras la segunda cerveza comienza a mezclarse con mi sangre y el calor me sube por la nuca la mala conciencia por el día de hoy se diluye poco a poco. Me he entregado a mis demonios y me he cogido fiesta para subsanar ciertas carencias que llevaba arrastrando desde hace un tiempo. Me da igual. Mi retiro monástico está motivado por lo poco me ofrece el exterior. Ahora necesito encontrarme conmigo mismo, abjurar del mundo y alienarme ya que no me divierte la gente. Necesito una cura y estar en la penumbra y el silencio. No quiero saber de proyectos acordes a la moda, practicar actividades que requieran de colores específicos y registrar las mismas para que me aplauda Nick. De momento voy a llevar la contraria al mundo y practicar lo que no se lleva como dietas ricas en carbohidratos o meterme más azúcar. Soy un rebelde.
Mi plan de auto-satisfacción era muy simple; pornografía a la hora de la siesta (cumplo con el sexo recomendado para la felicidad del hombre) y dejarme llevar por mis deseos inmediatos cómo no ver a nadie, customizar una receta china para cenar, dar un paseo escuchando a Sigur Rós con Colette y la cubierta nueva de la bici. Eso y pequeños detalles cómo fumarme un ciga

rro y chuflarme una coronita en la terraza pensando en lo extraño del mundo. Mi recién estrenada edad adulta me ha dado mala salud (me duele la garganta) y todavía menos remilgos sociales. Ahora tengo hambre justo cuando comenzaba a hilar lo que quería hacer y no he hecho. Son las 10:30 y voy pedo. Estoy solo y fuera sopla el viento. Puede que me dé un paseo pensando en la levedad y futilidad de mí ser.
Llevo 2/3 de la segunda cerveza y me suelta el dedo a la hora de escribir pero el mundo se está perdiendo un guía increíble conmigo. Tendría que ser una especie de coaching mundial y abrir sucursales por todos los sitios que tengan un nombre que molen; N.Y Milán Paris Londres Cho-Oyu …
En la edad adulta y sigo teniendo mi piel inmaculada de tatuajes y mi cara rasurada. No practico el running ni me trago la mierda de las noticias. La homosexualidad sigue siendo una opción y no una razón de estado a mi entender y creo en Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra.
 Debería haber sido alguien cómo Banksy. Todo este potencial que tengo encauzarlo en enseñar al mundo con mi genio el gran hermano del que participan. En fin mañana seguiré porque estoy hambriento y borracho.