
El olfato aunque deficil de conseguir es lo más sencillo; fregasuelos y suavizante a saco. La vista es más arduo; todo ordenado, plegado y sin mácula. Estoy trabajando en unos calcetines para Collie y planificando el protocolo de la colada. Para el oído estoy dudando entre la banda sonora de "Broken flowers" o algo clásico. Del tacto me encargo yo aunque mi barba es un asunto doloroso debido a que he pulverizado mi propia marca de permanencia con ella y me he encariñado. Para el gusto....bueno....tengo que cerrar todavía este apartado.
Lo más difícil es buscar un entomólogo para que me diga que he de hacer con la colonia de bichitos que tengo debajo de la cama como el de la imagen de arriba. La química no hace demasiado con una especie que usa caparazones NQB y munición hueca. De todos modos no molestan demasiado y cuando no puedes dormir te entretienen mientras desfilan y hacen maniobras. Lo peor es que el otro día tomaron de rehén a Collie y me estoy dejando la compra de Metadona en rescates.
Al principio la colonia era más agresiva. Las picaduras eran más fuerte de lo normal si utilizaban armamento pesado;en vez de pomadas te tenían que dar puntos. Luego se les acabo la munición grande y utilizaban aguijones ligeros. Mucho más llevaderos...El triunfo mayor lo conseguí cuando les convencí de que formasen una colonía de élite de menor número pero más especializada. La idea les gustó y ahora son menos. Creo que la negociación van bien y hasta que llegue el insecticida nuclear no tendré problemas.