sábado, 18 de mayo de 2019

tutto se torna ausenccia

Hola!
Hoolaa!!
Hoooolaaaaaa!!
Joder no hay nadie!! Estoy otra vez en una ausencia impuesta por “M”. Estoy solo en el piso, abandonado en la urbanización, en el pueblo, en este país, en esta jodida web.....Mecaguen la puta !
En fin, no hay problema subsistiré como pueda. Empieza el día raro. No es común que yo esté dormido y “M” despierta. Aunque haya dormido fatal esta noche es extraño esto. El limbo del sueño/vigilia me convierte en un ser espeso y mi cabeza vaga analizando situaciones de pánico nuclear, ataques zombis y cosas parecidas que hagan que “M” se haya levantado. Me acabo de despertar del todo resolviendo el misterio; es una ausencia. Ella esta en Italia. Para ella las vacaciones empezaron ayer.
Espabilo bebiéndome 2 cafés y fumando un pito mientras “M” estará durmiendo en “Piazza Di Pietro” o algo así. Para el tercer café y el segundo cigarro, ya con los niveles de nicotina y cafeína adecuados podré empezar el día. Antes de salir miro por la ventana la bahía y las olas rompiendo contra el espigón mientras una rubia de cuerpo escultural corre por la playa. Noto la alergia primaveral más fuerte hoy pero no dudo en saltar en mi descapotable y salir zumbando. Acelero por el paseo marítimo y el motor ruge mientras la brisa se convierte en un vendaval que azota mi melena (sedosa y brillante).
La verdad es que después de no tener vida desde hace tanto tiempo, distorsiono un poco la realidad para que me sea más llevadero el día a día. La semana pasada era un agente secreto, la anterior fui un soldado en la “Operación tormenta del desierto” y esta soy un narcotraficante de los que molan.
Recojo a mi madre bañada en diamantes para llevarla al centro a una sesión de belleza con las madres de 2 políticos y un premio nobel. Durante el viaje a casi 200 km/h nos bebemos 2 vodkas y entramos de risas en la ciudad y chirriando rueda en la rotonda del “Gran palacio de hielo”. La dejo y me dedico a mis negocios. Llamo al primer cliente y le digo el precio del cristal para reafirmar esto con la coletilla de que tengo varios en espera interesados. Al final acepta. La entrega la haré mañana.
Quedo con unos camellos de barrio para pasar 2kg de polen afgano mientras pintan un grafiti en un garaje. No me cuesta mucho eso. Voy bien de tiempo. La banda de los sudamericanos me sigue un rato hasta que les doy esquinazo en la 5ª con Venice. Con las prisas me he dejado la pipa y no estoy como para liarme a bofetadas. Acabo la siguiente cita sin quitarle ojo al retrovisor por si aparecen de nuevo. Mike “almendras” me toca las narices un poco con el precio de la siguiente entrega. Me regatea, me cinta, me dice que si en tal sitio es más barato y que lleva pagando toda la vida, que si es cliente honorifico del cártel, que si conoce al dueño (..) Le tengo que dar un paliza por lo del respeto y todo eso. Amenazo a su familia, sus mascotas y hasta un primo suyo que era infantíco. A veces el trabajo te da pequeñas recompensas como estas. Salgo de casa de Mike mucho más relajado y silbando una canción de gansters. El sol brilla, los pajaros trinan..
Acabo la mañana untando a 2 políticos y arreglando una cisterna dónde guardo de vez en cuando algo de mercancía. Recojo a mi madre y volvemos a casa a toda leche satisfecho con el trabajo bien hecho.
Pero al llegar a casa....esta sigue vacía. Ya no soy el narco de mi fantasía. Estoy solo y con una punzada de ansiedad. Tengo hambre y me he quedado helado hablando por teléfono en una llamada que confirma que la temporada de verano se adelanta. No hay nada bueno para mí hoy?. Corrijo: No hay nada bueno para mí hoy excepto esta “Coronita” fresca en la terraza al atardecer? Llamaría a Echenique pero en su estado tendría que amenazarlo para que saliese con lo de no es nada personal; son negocios y esa mierda de traficante. Pero no lo entendería porque no sabe nada de mi realidad distorsionada.
Si no fuese porque ahora vuelvo a practicar el Bushido (desde hace 5 ó 10 minutos) estaría enfadado con el mundo y lamentándome pero, mi aspiración esta fundamentada en una base fuerte y solida. Un momento...igual no es necesario el Bushido...puede que esté notando que afloja la ansiedad a medida que bebo. Definitivamente olvido las filosofías orientales y me beberé 2.


No hay comentarios: