sábado, 13 de octubre de 2012

"the winter is coming"



Querido diario de ausencias:
Hace tanto tiempo que no he escrito que casi se me había olvidado tu existencia. No me preguntes el porqué pero “M” se ha vuelto a ir. Y además ha vuelto a Valencia. Su primera acción en la capital del Turia fue mandarme una foto en la playa la muy….detestable. Estuve tentado de mandarle una foto de Colette en la lavadora pero la muy cabrona no se estaba quieta…..
Mi jefa de camada se ha ido. No está en casa cuando llego de olisquear meadas y revolcarme en la mierda. Como soy una perrita no me acuerdo siempre de ella. Yo me preocupo de correr muy rápido por el campo, de buscar todos los gatos de los miles que hay aquí, de atrapar moscas y de cruzarme cuando va a pasar un coche. Pero al llegar a casa si me acuerdo. Nadie me raya el queso encima del pienso o me lo condimenta con un volcado. El “otro” me saca de casa continuamente, bebo agua dónde quiero y no estoy aguantando el pis medio día pero no me muerde las orejas ni me abraza.
Yo como soy francesa y un poco guarra prefiero que me den un poco de libertad para ir a ladrar al pastor alemán ese tan majo pero no me quejo. Al menos no huelo continuamente a suavizante ni otros mejunjes de esos que vienen en botellas de colores y los rocía por toda la casa “la otra”. Aunque el reconozco que el toque femenino de la casa no está y entre perritas se extraña. Mientras vuelve seguiré acicalándome, depilándome y haciéndome collares de moscas y comiéndome la cabeza de los muñequitos para mi pastor alemán.
Mosca?!
La ausencia me la he tomado como un paréntesis en mis quehaceres diarios y decidido perderme  durante todo el puente. Ayer me perdí en Orós y hoy lo he vuelto hacer varias veces en Orós (alto y bajo). Eso sí, creo que tengo un callejero bastante aproximado de ambos y todos acaban en caminos que requieren machetes como en la selva.
Me preocupa “el otro”. Parece que cuando va en bici busca moscas. Va por un camino, retrocede, coge otro, empuja la bici entre zarzas (y charcos calentitos con un agua tibia buenísima que además tienes un barro que me vuelve loca…) y juramentos para salir como si hubiese abrazado un gato a otro camino (…). Siempre acabamos en el mismo pueblo. Un pueblo que es un sueño para mí; rebaños de vacas para ladrar, ovejas preciosas para mordisquear, un olor embriagador que me emborracha y unos perros monísimos que me ladran como tontos…
Luego en casa mientras me relamo y dormito, lo veo sentado en el ordenador farfullando algo de películas o no sé qué…Incluso madruga para limpiar la casa…me preocupa mucho. Espero que “la otra” venga pronto porque empiezo a tener hambre tanto ejercicio y no quiero pienso a palo seco. Quizá un pienso con un volcado de setas y gambas…mon dieu!!! Morderé un poco las sábanas.
“M” se fue hace 2 días. La vigilia se prolonga ya mucho tiempo. No sé si estoy dormido o soñando; todo parece la copia de la copia…He dejado las patatas y la cerveza en la cama, he olvidado si Barney se casaba con Robin y parece que fue hace siglos la última vez que oí el ruido de la lavadora.
Quiero que vuelva la normalidad (y la detestable) para sacar adelante juntos a Colette. Quiero que crezca en una familia unida y educarla con una madre. Quiero jugar a tenis y que el asunto de los cordajes sea un mal sueño. No quiero entrar en una conversación diciendo “-Hola. Me llamo Ricardo y llevo 4 días sin jugar a tenis.” Tengo mucho vicio y la terapia de grupo no me vale para nada. Quiero ver de quien es la boda en la 8ª temporada y quiero…quiero…quiero un stick de hockey.

Ardilla?!

No hay comentarios: