lunes, 16 de diciembre de 2013

"La Nada. Parte 3"


Sigo sin dormir. Ayer fui en bici y jugué al padel. No me canso haga lo que haga. La nota positiva es que ganamos el “Pocket man” y yo. Pero al llegar a la Nada de mi casa sigo como si fuese mediodía. Quiero salir corriendo pero me da miedo el pueblo. La soledad y la tristeza lo llena todo y cuando ves a alguien, su mirada es turbia y perdida.

Plan nocturno;

1.-Encender la tv. La gente grabada está viva cómo antes de la epidemia (o robo de almas)

2.-Portatil delante con juegos de estrategía, pornografía (la gente parece sin alma también) y películas con disparos, pibas buenorras y cachas que sacude hostias que no veas..

3.-E-book cargado de novelas sobre un pollo que descubre un enigma de hace mil años, lo persigue una secta que normalmente acaban siendo templarios pero que lo ayuda una titi que se acabarán liando y justo antes de morir resuelven el caso se salvan y matan a los malotes.

Emplear todo a la vez sin ver nada ni hacer nada salvo todo a la vez hasta que venga el sueño. Ese ansiado sueño y necesario don que mi “M” se lleva en sus ausencias.

Me he levantado tarde. El sol sigue igual y el pueblo también. No hay ruidos, no se siente vida o se intuye actividad alguna. No tengo nada que hacer en todo el día y no me apetece lo que podría hacer.

He pensado esta noche en la flautista y en “M”. Puede que lo haya soñado. Creo que son la misma persona. A mí me robó el alma antes de que se fuese a Madrid y mientras yo estaba con la bici se llevó la del resto del pueblo. La parte gato de “M” que aprovecha el descuido y te coge el buff, el medio bocata o espera a que corras tú a por esa bola concuerda con la flautista de las historias de los “muertos barreantes”.

¿Qué puedo hacer en la Nada que nos envuelve?. Utilizaré la cucharilla de ayer para el café (no hay más) me cogeré la bici y comenzaré a cansarme para poder dormir esta noche. Ya pensaré en algo pedaleando. Aunque …no me apetece pero…..me voy!!

Pedaleo por las cuestas de Iguarra. Hay hielo y casi me caigo pero mi mente se aleja lo suficiente con el sufrimiento del esfuerzo. “M” es la flautista. Ese cuerpo delgado y fibroso que hablan, la ausencia de empatía con el teléfono y esos movimientos felinos me hacen estar seguro. No me queda claro lo del tórrido encuentro con el butanero del que hablan y la acción por todos los orificios del cuerpo, pero puede que mezcle la multiactividad  del plan nocturno y tampoco sea una espía de la orden de los templarios.

Colette comienza dar muestras de vida y corre alegre mientras de vez en cuando me muerde los pies. Yo cuando cruzaba la carretera he visto en un coche gente viva. Tenían alma y se dirigían a un sitio concreto seguramente para hacer algo. Hay esperanza todavía. Aún así, la opresión angustiosa que siento persiste pero algo más diluida. Mi plan funciona y comienzo a recuperar mi alma.

Me descargaré “juego de tronos” para escucharlo mientras hago lo que más me cansa del mundo aparte de las conversaciones sobre Almodovar y (..) Correr!! Llegaré al vacío de casa cansado y me dormiré antes. Mañana me levantaré y estaré curado. Puede que hasta conquiste Arcadia para mi rey Asurbanipal y todo.

Mientras regreso al pueblo me doy cuenta que llevo días sin ver a Toña y Chema, Pocket-man lleva volando desde que se fue “M”, Patxaran y endrinas no están tomando café, todo mi mundo está desaparecido y cuando hago algo para retomar la normalidad hay bolillos, natación, fiesta semanal o algo parecido. La soledad de la Nada no me va a ganar. Es el día 3º y ya estoy hasta los huevos de un sol que ni calienta ni deja que haga frío. Quiero que nieve para no ser un muerto esquiante. Quiero que vuelva “M” con el alma de la peña. Quiero que vuelva “M” y practicar lo del butanero que no se si lo soñé, lo jugué o me lo contaron. Quiero una ciudad siempre nevada. Quiero perder el control. Quiero ver mundo y verlo siempre de rosa. Quiero besitos en el cuello y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Quiero que me case Elvis en las Vegas. Quiero romance, besitos en la espalda, en la nuca, ser el amante que no se cansa. Quiero que suene la alarma. (Kase O)

Ah!!y quiero que el Modzilla me deje publicar toda esta mierda que escribo en mi diario.(Rustav Klimt)

Fin de la 3º parte.

 

No hay comentarios: