domingo, 15 de noviembre de 2015

En el rebaño



Un nuevo día. El sol brilla y el pueblo se ha despertado antes que yo. El despertador ha sonado, Colette me ha lamido y yo no he podido abrir los ojos. Ayer me desperté a las 4.30 en el sofá y supongo me había dormido entre  20 minutos y media hora antes. No puedo seguir así…necesito que venga “M” o poner en marcha uno de mis planes. Mis horas nocturnas de alfombra (bendita alfombra) y fuego, lectura sin leer, escribir sin escribir y ver sin mirar se tiene que acabar. Ayer fumé y bebí cervezas en mi soledad mientras hacía lo anteriormente citado con el ruido de fondo de las noticias sobre Paris y los atentados. Hoy cuando he abierto un ojo lo primero que he pensado es que he tocado fondo.
Voy a elegir la vida y una tv grande que te cagas como Renton cuando acaba “Trainspoting”. Voy a dejar el yonkismo y a comer sin colesterol y ver las series que vea todo el mundo. Ir donde todo el mundo para hacer lo que haga todo el mundo. Me voy a convertir en mundo y beberé todos los días, jugaré al giñote, me rengancharé al futbol y será de un equipo y hasta leeré el Marca. Se acabó vivir excluido del resto. Elijo la vida como el joven Renton. Elijo ser rebaño y voy a empezar a balar esta misma mañana. Ya iré contando……
Primera opción deporte. Lo más común en estos días sería llamar a alguien para ir a correr. Perdón; para runing. Pero en mi agenda no hay nadie que lo haga y si lo hace, lo practica al margen de modas a seguir; en casa, en el monte, a su bola….Bicicleta? Tiro de agenda. Mierda otra vez!
Bueno me daré una vuelta y pasearé a Colette con la esperanza de asaltar a alguien para irme en bici acompañado. Me da igual quién que es lo que se lleva; socializar todo. Buenos días Sr. Guardia civil quiere acompañarme en un paseo con bici? Amable transeúnte; le apetece acompañarme con la bici? No es una cita pero soy muy abierto y nada homófobo (la semana pasada vi GH) El mariquismo también se lleva bastante en estos tiempos.
Me tomaré un café en un bar atestado y hablaré con la persona de la derecha entrando que el gran problema del terrorismo es la cantidad de jóvenes sin ilusión y desencantados de origen magrebí de los suburbios de Francía. El buenísmo es otra de los estandartes hoy en día. Luego le sacaré una foto al cortado y la publicaré en Facebook. La leyenda será “Café para empezar un día genial” y pondré caritas sonrientes.
Cuando pase al otro lado a comer también un me haré un selfy en el puente y lo publicaré en el Face. Puede que hasta suba una foto de la comida que haya preparado madre. “Borrajas a tope!! “ O mejor; selfy con mi madre y las borrajas y caritas a tope sonrientes hambrientas y matasuegras y emoticonos a full.
Tengo que mirar si hay caritas con cara de placer o de orgasmo para la gayola de después de la siesta…Aunque lo primero que he de hacer es conseguir entrar en el Face, en mi cuenta y con mis claves. He de aceptar las solicitudes de amistad de gente q conozco tanto como para no incluirlos en mis lista, a los que apenas se quien son y a los que no he visto en mi vida. Y luego ya me pondré al día con el rebaño.
Lo que si he empezado es a recortarme la barba que voy dejarme. Todavía no he decidido si dejármela rollo fundamentalista islámico o recortadita cual presentador de tele5. Meteré un post en el face y que mis “amigos” voten que hago; que sea España la que decida.
Y para acabar el plan maestro de inmersión en el gran rebaño nada de planes; lo que diga el resto. Salgo de casa con mi barbita (de pega de momento hasta que me crezca) mi perrita con correa y si veo un flujo de gente me meto en él y hasta donde vayan. Que van a la terraza del Gouda? Al Gouda. Que van a ver la batucada organizada por la ONG Piojosos sin fronteras? Pues batucada.
Si siendo yo estoy solo, sin dinero, meditabundo, sin ducharme y sin socializarme pues siendo parte del rebaño igual prospero. A ver qué pastor me toca….Activo el plan en 3,2…1. ¡Activado!




No hay comentarios: