lunes, 25 de enero de 2016

Vendetta



No quería escribir en esta ausencia. No me la esperaba y era muy seguida así que no estaba preparado para ella. Se fue un día temprano,  cuando me despedía, todavía en la cama y haciéndome el dormido, juraba venganza.  Me vengaré, no la llamaré y no escribiré ausencias, saldré y me haré “selfies” guays rodeados de pibas, amigotes y de hilaridad. Ella tendrá envidia de mi suerte, de lo genial que soy y me echará de menos y se sentirá culpable por dejarme solo, desamparado, triste, melancólico…
Sacaré fotos de nieve levantando granizado de pescadería con cara sonriente no porque esté bien, si no para proyectar una imagen despreocupada y alegre. Me montaré en el huevo con una banda de fumaos para sacarme un selfie estilo porkies. Subiré a “Marchica” si es necesario para otra foto; esta rodeado de borrachas alrededor de un traje de monitor para que se pongan cachondas. Explotaré de éxtasis sintiendo la duda de “M” en la lejanía. Seré capaz de utilizar todos los trucos del “mundonieve” para la mayor credibilidad en las fotos. No solo el traje de monitor y las batallitas apoyado en la barra de cuando estuve en el invierno austral, en Cortina y me saludó Tomba, la tormenta de nieve de Colorado o el oso que me persiguió en Whistler (..)Subiré  con los legendarios zapatos negros de punta y calcetín blanco mientras dejo visible el mono en el coche para trabajar después. Utilizaré colonia Nenuco para despertar su relojito biológico y no dudaré en el apoyo del alcohol o la química para arrancar sus sonrisas y caricias.
Soy consciente de la dificultad aunque la venganza y el despecho son un gran incentivo. Claro que ahora tras tantos años el “mundonieve” habrá cambiado, la música no es la misma, las drogas son nuevas y los objetivos son más jóvenes. Pero no me dejaré amilanar. Soy el mismísimo vengador oscuro que arde en deseos de lavar las afrentas en sangre. Quiero un aquelarre, quiero una llamada de disculpa y de promesas de amor eterno y sexo, quiero una ciudad soleada, quiero acción y aquí no pasa casi nada, quiero pasear desnudo por el jardín, quiero dormir acompañado por fin, estoy solo, estudio, trabajo(..) busco gloria, fama, la vida loca, más de lo que toca (..). Si es un rap, lo sé. Es parte de mi preparación y de mi motivación.
O puede que me vaya. Puede que deje atrás mis raíces, mi familia y a “M” para buscar montañas más nevadas. Puede que todos lloren mi marcha y “M”, tan femelina y detestable, escriba un blog de ausencias mientras yo esquío nieves frescas y rápidas. Es posible que mientras no comparta mi vida con el dragón blanco me muestre taciturno distante y misterioso. Puede que entonces una rica heredera se quede prendada de mí en una clase de fuera de pista y para mitigar mi dolor, como analgésico me abandone entre sus piernas. Y luego, rico y famoso, regrese para que todos los que me abandonaron lloren y supliquen mi perdón.
Pero también sé que todo esto es porque estoy enfadado y que al igual que Don Quijote, mis lecturas me han enloquecido. Sé que trato de emular a le petit Nicolas cuando enfadado con sus padres fantaseaba con irse y volver rico. Sé que seguiré en mi burbuja esperando el Jueves.   

No hay comentarios: