viernes, 7 de octubre de 2016

my timing is off



Hoy es jueves. “M” vuelve mañana. Mi cafetín y centro de reuniones ocasionales para cubrir dosis de sociabilidad cierra hoy. Mi gabinete huele a muerto y no encuentro el foco. Los graznidos pueden que se escuchen de nuevo hoy. Ayer se rompió definitivamente mi bolsa de pádel y sembré la calle con el contenido. Necesito dormir y que las noches no sean tan largas. Odio las películas de la tv. Lo de Biescarritz no me ha funcionado.
Necesito inspiración para pasar esta ausencia porque el rollo tranquilo no me funciona. Puedo irme en bici, jugar a tenis y regar en la misma hora (ayer lo hice: riegas mucho más de lo necesario, t cansa más de la cuenta y el drive es una mierda) veo pelis que no valen para nada mientras escribo y leo a la vez. Vuelvo hacer de todo pero nada. 200 canales para nada, fiesta para nada y la sensación de necesitar algo. Hay que radicalizarse.
Bret Easton Ellis. Veo on-line “American psycho” pero no la acabo de ver porque es infumable y eso que me fumo todo en esta ausencia. Salgo a la calle pero no me funciona lo de ser un psycho porque tengo una sólida enseñanza católica. Así que me fumo un cigarro mientras Colette huele y mea en cada esquina. Si fuese un psycho mataba a todo aquel que me cruzase con un perro. Cojo una bici que me cruza al otro lado (literal) y me bebo una birra en Tiki con un modelo de virtudes decorativas entre otras que me hace desear ser una psycho de verdad. No estoy equilibrado. Le miro los pechos y asiento mientras me cuenta las virtudes del hormigón. Te iba a dar hormigón…unos zapatos!!
Me tomo otra y mareado me voy a casa. Colette me sigue a cenar comida rápida y me tumbo en el sofá calculando cuanto falta para la llegada de la rutina. Empiezo a ver “Las reglas de la atracción” mientras intento descargar varios libros del bueno de brett. Ni una cosa ni otra. Siempre tengo cosas que hacer más adelante pero luego cuando llega el momento me olvido de todo eso. Y hasta aquí la recreación del viaje de viktor.
Me piro a limpiar la casa. Tengo que perfumar todo y cambiar la cama para que huela a suavizante mucho. En el agua también volcaré suavizante (medio litro) para que se huela desde abajo. No por nada…por si..a ver…bueno ilusiones que tiene uno. Al fin y al cabo bajo a buscarla a Huesca. Me lo debe…


No hay comentarios: