domingo, 11 de noviembre de 2007

"Día 2"

Querido diario;
Ayer vi una película en la que un tío vendía su alma al diablo para tocar la guitarra. Un documental sobre las corporaciones que dominan el mundo y supuestamente, son la raíz de todos los males que aquejan al mundo. Leí un artículo sobre Al Gore y me dormí viendo las manifestaciones en Pakistán. Soñé que el mundo se inundaba entre olas gigantes que arrastraban edificios enormes. En el sueño, miles de personas huían en largas filas hacia las montañas. No había animales, los pastos inexistentes y la tierra yerma. El agua potable era oro entre esa catástrofe de proporciones bíblicas. Yo tenia un pequeño puesto en la orilla de un mar de lava y vendía formularios para audiencias con el diablo. Me estaba forrando, delante mio, toda la inmensa columna llevaba una guitarra y la tocaba estupendamente.
La tv no es buena, te deja un residuo en el inconsciente nada sano. Luego, te llevas ese inconsciente a la piltra y te corroe el cerebro. Salta por los enlaces neuronales dejando tarjetas de visitas y spam en tu memoria.
Pero te deja cosas curiosas, para que querrán esa gente todas las guitarras? Nadie quiere un bajo para marcar el ritmo ni una batería ni unos platillos...

No hay comentarios: