Querido diario;
es Domingo y "M" falta hace 6 días. La casa esta ordenada y limpia. Ahora sigo ensuciando a buen ritmo, creo que si estoy un poco mas de tiempo tendrá los niveles óptimos de nuevo.
Ayer me relacioné con el mundo de nuevo. Era tan bonito como me acordaba. Los pájaros trinaban en las copas de los arboles mientras conducía alegremente por la carretera. Mis amigos, mas envejecidos todos desde la última vez que nos vimos, estaban joviales. Las mujeres eran guapas y alegres, bailaban mientras bebíamos champán y comíamos rosas. Pero hasta llegar allí, no resultó fácil. Había empezado con la casa, debía hacerlo conmigo mismo.
Estaba en un dilema, limpiarme yo y ensuciar el baño o mantener el baño tan bien como me había quedado y bajar al de mi hermano. Bajé al de mi hermano. Me duché con agua caliente y eso que saca espuma y te pica la lengua cuando te lo tragas. Incluso me froté el pelo para descubrir que el mismo no es tal, son los pelos!. Hay muchos, millones de pelitos que juntos hacen EL PELO. Tiré la ropa sucia tras la taza del water y me puse otra limpia. Afeitarme fue un suplicio, pero una vez empiezas, o acabas, o haces el ridículo por la calle. Era otra persona y otro baño cuando salí por la puerta.
Hoy ha sido mas trabajo de orden y de re-ubicar que de limpiar, pero estoy orgulloso. Y una vez acabe con esta última transcripción, me sentaré al lado del fuego para disfrutar de mi casa.
Sin noticias de "M" tras su última misiva en la que me decía que iban a una discoteca. Creo que pinchaba DJ Bocassa, un tío genial. Dicen que se come a la pista de baile entera....
Desde el corazón de occidente hasta mañana....
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario