Querido diario;
Hoy es viernes. "M" se fue hace 4 días. Esta en un sitio que ni recuerdo y para decirlo debería romperme las cuerdas vocales. Ha estado en una isla que se llama gore. Yo no sé, para mi gore es una peli no demasiado agradable. Estando en África, en una isla de ese nombre, se me viene a la cabeza cientos de imágenes que nos ha dejado el celuloide. En la isla del doctor Moreau, había especies híbridas conseguidas en experimentos científicos. Acordaros de la isla del fin del mundo. o sumarle lo de Holocausto caníbal.......Pero no hay que preocuparse, "M" corre mucho y los unicos animales que hay son tiburones (que no salen del agua) cocodrilos (que hay que correr en zig-zag y ya he dicho que corre mucho)cientos de insectos ávidos de sangre y 1 tribu de caníbales feroces (pero que viven en la otra playa. Como si estuvieses tu en Peñíscola y ellos en Benicarló)
Por mi parte sigo en mi vigilia de sueño. Soy un zombie que va del trabajo al dentista y cuando llega a su casa, la soledad le impide limpiar. Hoy dormiré, mañana no trabajo, seré un hombre feliz cuando mañana al salir de casa, no mire la puerta con tristeza y recuerde con añoranza la cama. Mañana el sol brillará, disfrutaré de mi soledad y de mi condición de Rodriguez con vivo entusiasmo.
Ahora mismo, stoy en el salón. Hace frío, escribo acurrucado bajo una manta, barba de 5 días, ojeras, y comiendo algo de lo poco que he podido hacer con lo escaso de útiles que me quedan limpios. Mañana será otro día.
"4 angelitos tiene..."
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario