Bienvenido a mi Blog!!
Querido lector, has de saber que aunque estés leyendo esto (y seas bienvenido a mi espacio virtual) no es para ti. Repito, no sé como has llegado hasta aquí, si ha sido la providencia o la rueda de la vida pero te has equivocado. Sabed que este diario es privado, que esta destinado para otra persona. Una persona única y especial que llamaremos "M".
Así, advertidos de que dejéis o no huella de vuestro paso por mi blog, no la leeré, no contestaré, sea bueno o malo, tu residuo será efímero y caerá en el reciclado virtual más próximo.
Puedes continuar leyendo mi declaración de principios , puedes enterarte de que no pienso escribir día a día ni dejar de hacerlo un solo día. Porque sí, me comprometo a escribir mi diario de lunes a domingo y a guardar fiesta 7 días a la semana. La síntesis es que haré lo que quiera siendo este mi hogar con o sin razón, siendo coherente o perdiendo la brújula en mi disertación tonta y absurda.
Si has leído hasta aquí, si sigues con la intención de perder mas el tiempo, te diré que mi intención es la de no aportar, enseñar o comentar nada que merezca la pena. Este blog, no pretende ser elocuente, inteligente, gracioso o pretencioso aportando datos sobre tecnología en cualquier rama de la ciencia. No quiero aprovechar este espacio para dar mi visión negativa de la política, de la actualidad de la sociedad o de los sucesos que no rodean.
Mi blog es un diario para una persona que no eres tu y que no entenderás porque no te conozco y porque no me importa. Mi "Diario de ausencias" será una crónica de nada importante con un fin anodino y poco práctico. Querido intruso, prometo no ser ni correcto políticamente ni rebelde o incendiario.
Si has leído hasta aquí, es que estas peor de lo que yo pensaba. No hay duda de que eres un enfermo de piel blanca cenicienta, de ojeras oscuras y adicto a las cosas acabadas en -ina que pasa todas la horas del día pegado a esa pantalla. Un alma escondida que ya acabado de ver "you tube", "yonkies" y mil páginas parecidas busca descubrir mas horas de locura analgésica. Si has decidido violar por mas tiempo mi diario, ya sabrás que la síntesis de todo esto es que no tengo ni la mas mínima idea de que haré o mi mas absoluta ignorancia sobre su contenido, duración, formato o incluso, de si la persona a quien escribo leerá.
Creed que no soy enamorado preparando su suicidio, un solitario buscando sombras de amistad o un insomne desbocando su monólogo zombie. Soy el tío que se ha cruzado contigo por la calle y no te ha visto. Soy aquel personaje que, sentado en la marquesina del bus te ha mirado el culo de reojo y sin demasiado énfasis. Soy el tío al que su corbata se deslizaba en la sopa que comía dos mesas mas allá en tu restaurante.No soy nadie asi que no merezco que leas mi blog.
Aún estas aquí!!Creo que he acabado con mi declaración de principios. No tengo nada mas que decir, aunque mi curiosidad crece al ver que has llegado hasta aquí. Tienes un ordenador delante con el que puedes ir a cualquier sitio del mundo, ver pornografía de impensables situaciones y combinaciones, golpes tontos a un niño pecoso con cara de tonto y hasta exorcismos trucados y llevas 5 minutos leyendo mi página. Olvídate, esto no es para ti, trata de meterte en el krenmil y mueve los misiles IBM a lo largo del Báltico. No busques pastillas azules o rojas en mi blog porque te has equivocado, esto es para y por "M".
Pero si eres tu, querida "M", me alegro de que estés leyendo esto. Te dejo con la crónica de tu ausencia. Oh!! y no le hagas caso a este que no se quien es...
viernes, 9 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario