miércoles, 23 de noviembre de 2016

En superficie



Me gustaría que dejase de llover y que no me doliese la espalda para que la ausencia fuese más llevadera. También estaría bien que consiguiese encender el fuego para que la temperatura de la casa subiese un poco y no tenga que romper la capa de hielo para beber del vaso de agua. Joder!! Esto es un desastre de ausencia. No tengo un plan, no puedo hacer nada y con la espalda en este estado me despido de pádel, tenis, correr y de todo que implique liberar energía y bajar la presión en la caldera.
Estoy en un círculo cerrado de mal tiempo con cientos de alertas en tweets, msm, mails, llamadas de tlf y todos los medios imaginables con leyendas tipo: ya está la nieve# prepara tus skis# soy un anormal#mediático o #yo esquiocuandoARAMONmedicen. Estoy atrapado en este círculo. Pero entre toda esta supuesta oscuridad, los truenos y los relámpagos me hacen revivir, la tormenta me saca adelante. La espalda me da un respiro y salimos a pasear Colette y yo entre los truenos y las rachas de aire. Es invierno y eso mola: #aramonmelachufla.
Y me he recuperado. Nos hemos mojado pisando charcos, luchando contra la ventisca y nos hemos dedicado al bricolaje. Hemos comprado leña, bombillas que incluso iluminan y devuelto tuperwares a la hiena con unas uvas recolectadas bajo la lluvia. Me he levantado y no me voy a sentar. He acarreado leña y el aspirador por las escaleras, cepillado y secado a Colette tras preparar una frugal comida porque mi madre se ha ido de black Friday. #mecagonblackfriday. Estoy “on fire” y no es el típico subidón que precede a la caída mítica de la ausencia.
Sigue lloviendo a mares pero tengo un plan. Tengo unas gafas de realidad virtual, pelis y la espalda casi aceptablemente preparada para darme un sobo. Voy a luchar. Voy a ir por el buen camino y elegir la vida. Voy a ser igual que vosotros; el trabajo, la familia, la lavadora, cambiar la sabanas, ducharme yo, la salud, colesterol bajo que te cagas (..) #borreguismoxtremo.
Si amigos me voy a convertir en un  borrego esta etapa final de la ausencia. Voy a ser uno más en la barra del bar mitigando mi espíritu a base de cañas. Seré un opino lo que diga la tv y volveré a ver fútbol y discutir por un claro pivote o la BBC y la CCT. UGT y PP. Podemos y las tetas de la presentadora de no sé qué programa. #comeflorismo, #veogatos y #acorrercomotontos. Si porque también me voy a calzar zapas de correr e iré a un gym antes de comer sano y depilarme las orejas y las fosas nasales. Voy a empezar a balar y lo voy hacer fuerte: #valido xtrmo. De hecho ya llevo 4 “me gusta” y estoy viendo en la tv un programa de a saber…con 3 presentadoras (2 flojas de generoso escote y una fea para ser correctos políticamente) además de un gay (para ser tendencia y más correctos que el correctísimo). Beeeeeeeeeeeeee.  



No hay comentarios: